jueves, 9 de mayo de 2013

LAS PRIMERAS 100 VISITAS!!!

Ya sé que para muchos bloguer@s expertos, 100 visitas no es nada, pero para una novata como yo que acabo de empezar con el blog, la verdad es que LAS PRIMERAS 100 VISITAS me hacen mucha ilusión.
Muchas gracias a tod@s los que habeis echado un vistazo a mi blog, espero que os haya gustado y que hayais disfrutado. Ahora sólo me falta invitaros a que os animeis a hacer alguna entrada, de apoyo, de consulta, de comentario, en fin, de lo que más os apetezca.
Y para celebrarlo como no, os voy a enseñar una de mis últimas tartas: Red Velvet y Queso.


 Qué os parece? ¿Tiene buena pinta o no? La verdad es que tiene una pinta buenísima, pero de sabor, ay! de sabor espectacular!
El bizcocho ha salido suave y aterciopelado al gusto, como debe ser esta tarta, aunque creo que la próxima vez no le pondré cacao en polvo para que no se coma tanto el color rojo intenso que debe tener.
El relleno y la cobertura es de queso fresco batido con azúcar glas y un poquito de mantequilla.
Y por último, he hecho unas sencillas decoraciones con stencil y cacao en polvo.
Así que el resultado es un pastel, ligero, imponente, rico y sano.
Bueno, lo dicho, espectacular!


MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario