jueves, 27 de junio de 2013

500 VISITAS!!

Estoy entusiasmada con el blog. Me encanta escribir en él y contar cosas sobre mis tartas, sus historias, sus protagonistas....... es emocionante. Y también es muy gratificante ver que hay personas interesadas en ver mis publicaciones.

Sé que a la mayoría de las personas que me pedís tartas, luego os encanta ver que he publicado algo sobre ellas. Por ahora no haceis demasiados comentarios, aunque os sigo animando a ello, pero como con casi todos tengo trato casi a diario, me comentais en persona muchas cosas agradables quiero agradecerlo.

Ya hemos superado las 500 VISITAS!! Muchísimas gracias

Para celebrar estas visitas, quiero compartir con todos/as vosotros/as un regalo que me ha hecho mi gran amiga Maite. Es toda una artista además de una bellísima persona y una mujer diez.

Le pedí un dibujo de una tarta o un dulce para ponerla en la cabecera del blog y darle un aspecto más personalizado y artístico.

Pues bueno, lo ha bordado. Maite lo ha llamado "Pastel de amor" y estoy totalmente de acuerdo con ella  porque me consta que lo ha dibujado con mucho amor.

Me encanta su dibujo, es sencillo pero muy acertado en la combinación de colores y las formas son super sugerentes.

Además de ponerlo en la cabecera, que por cierto, tengo que arreglarlo un poco para que no se solape el título y el comentario de con la imagen, también lo he utilizado para las tarjetas de contacto y han quedado chulísimas.
Muchas gracias Maite, te quiero mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario